viernes, 6 de noviembre de 2009



Vestir a la moda, usar ropa de marca, comprar en tiendas de prestigio, tener una colección de zapatos; tener, comprar, usar, aparentar, es lo de hoy. ¿Quién no quiere sentirse divin@?

Sin pelos en la lengua, ridiculizando un sistema de unos cuantos y burlándose de quien sea, incluyendo su persona. Una mujer de mundo, de todos y de nadie, recorre tierras de fantasia -el que vivimos y el que inventamos, al fin de todo ¿cuál es el absoluto?- Una mujer sin temor a ser criticada habla de sus sueños de hadas, de aquel reino de princesas, de aquel mundo de egoismo y soberbia, el nuestro.

Elissa se divierte destapando los trapitos al sol, sus trapitos a quien se deje y quiera sonreir. Y lo hace por ser ella, por ser autentica, por vivir, por divertirse, por soñar.

Todos los martes de noviembre-diciembre a las 21hrs, en EL BREVE ESPACIO 7 NORTE NO.8 COL. CENTRO. Puebla, Pue.

2 comentarios:

  1. Yo ya vi Elissa Recargada y la recomiendo ampliamente. En verdad me pasé un rato formidable,olvidándome de mis broncas. Me llevé una maravillosa experiencia y muchas risas que me hicieron llorar por mí. Me divertí poca madre y vayan a ver Elissa Recargada.
    ELISSA ERES LA HOSTIA!!!!

    ResponderEliminar
  2. Vayan a ver Elissa,está muy chingona la obra. Si no van, mi amiga Solecito se los va a madrear

    ResponderEliminar